Un juego espectacular disputaron el Real Madrid y el Anadolu Efes en Turquía. El conjunto turco fue de menos a más, y logró llevarse un partido muy chivo ante el merengue, que tuvo a Gabriel Deck muy encendido, por 93 a 90. Con este resultado, los españoles alcanzan un récord de 18-7, y se mantienen en el segundo lugar de la tabla, mientras que el Efes se ubica en el quinto puesto, con un registro de 14-10.

El santiagueño fue la máxima figura del equipo de Pablo Laso, con una planilla espectacular y sumando su segundo doble doble en la historia en la Euroliga. En el primero, el 22 de noviembre del 2019, el ex San Lorenzo colaboró con 17 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias. En esta oportunidad, Tortuga completó su planilla con 23 unidades (1/2 en triples, 9/13 en dobles y 2/2 desde la línea de libres), 10 tableros, 4 asistencias y 1 robo en 40:00 minutos, totalizando 31 de valoración (la más alta del equipo).

https://www.youtube.com/watch?v=MACCx7T9P0M

Guerschon Yabusele terminó siendo el segundo máximo anotador del equipo, con 20 unidades, quién además colaboró con 5 rebotes y 5 asistencias. En el local, Vasilije Micić fue el más destacado del juego, con 29 puntos, 3 tableros y 6 pases gol.

El Real Madrid completara la semana de doble jornada de Euroliga visitando al Maccabi Tel Aviv el próximo jueves a las 16:05. El fin de semana verá acción en Liga Endesa recibiendo al Fuenlabrada.