Los dirigidos por Pablo Laso volvieron a caerse en el cierre y terminaron siendo derrotados por el Maccabi Tel Aviv con un ajustadísimo 75 a 74, acumulando dos partidos perdidos en esta semana de doble jornada de Euroliga. Con este resultado, los blancos alcanzan un récord de 18-8 y se mantienen en la segunda colocación de la tabla. Por su parte, el rival presenta un registro de 13-11, y se encuentra en el sexto lugar.

Gabriel Deck, que venía de sumar un gran doble doble contra el Efes, tuvo nuevamente una buena participación, completando su planilla con: 10 puntos (con 3/7 en dobles, 1/2 en triples y 1/2 desde la línea de libres) y 6 rebotes en los casi 33 minutos que estuvo en cancha. Guerschon Yabusele y Vincent Poirier fueron los más importantes del partido en los españoles, con 14 y 13 unidades, respectivamente.

https://www.youtube.com/watch?v=N9Int-FYuJY

El Real Madrid deberá dejar rápidamente esta semana atrás, ya que volverá a ver acción por la Liga Endesa el domingo, en condición de local ante el Fuenlabrada, que viene con un presente irregular. Por el torneo continental volverá a jugar el 31 de marzo, visitando al Panathinaikos desde las 15hs de nuestro país.