Foto: Prensa Real Madrid | @RMBaloncesto en Twitter

Los dirigidos por Pablo Laso volvieron a caerse en el cierre y terminaron siendo derrotados por el Maccabi Tel Aviv con un ajustadísimo 75 a 74, acumulando dos partidos perdidos en esta semana de doble jornada de Euroliga. Con este resultado, los blancos alcanzan un récord de 18-8 y se mantienen en la segunda colocación de la tabla. Por su parte, el rival presenta un registro de 13-11, y se encuentra en el sexto lugar.

Gabriel Deck, que venía de sumar un gran doble doble contra el Efes, tuvo nuevamente una buena participación, completando su planilla con: 10 puntos (con 3/7 en dobles, 1/2 en triples y 1/2 desde la línea de libres) y 6 rebotes en los casi 33 minutos que estuvo en cancha. Guerschon Yabusele y Vincent Poirier fueron los más importantes del partido en los españoles, con 14 y 13 unidades, respectivamente.

El Real Madrid deberá dejar rápidamente esta semana atrás, ya que volverá a ver acción por la Liga Endesa el domingo, en condición de local ante el Fuenlabrada, que viene con un presente irregular. Por el torneo continental volverá a jugar el 31 de marzo, visitando al Panathinaikos desde las 15hs de nuestro país.

Artículo anteriorLos atletas no vacunados podrán jugar en Nueva York
Artículo siguienteEnorme victoria de la U18 ante el local Venezuela