El rosarino Adrián Boccia, alero de Boca Juniors, habló en UCU Radio para contar todo sobre el presente del equipo en La Liga tras la victoria sobre La Unión (88-67) como visitante y en la previa del duelo del sábado ante Oberá. Además, se refirió a lo que se viene en la BCLA con el Final 8 en Río de Janeiro (6 de abril).

«Ahora tener a J.J es tener a un jugador más en la rotación sobre todo en la parte final de La Liga y de la Champions. Todos los partidos los tomamos como una final«.

«El año pasado quedó una vara alta. Queremos repetir lo del año pasado. Somos conscientes que no estamos todo lo bien que nos gustaría, pero confiamos en el equipo que tenemos».

«En esta parte es donde todos los jugadores quieren estar. Queremos estar dentro de los 4 mejores. Se vienen fechas que desde lo físico va a ser duro. A todos nos gustaría estar dentro de los 4, vamos a hacer todo para terminar en esa posición».

«Sabemos del poder de Biguá y su plantel para la BCLA. El caso de Sims como referente también es algo a tener en cuenta. Pero tenemos que pensar en nosotros y en tener el equipo completo».

«Los equipos están mejor para esta etapa de la competencia y eso hace que se eleve el nivel. Se viene la parte más linda y ojalá que todo sea para acompañar al equipo, estar entre los mejores y encarar los playoffs de la mejor manera».

Foto: La Unión (F)