(Imagen: NBA Media)

La postemporada de la mejor liga del planeta está a la vuelta de la esquina y hoy estrenaron un nuevo corto especial por los 75 años, en el que participaron estrellas de la actualidad y del pasado, sumado a personalidades vinculadas a la liga como jugadoras de la WNBA, presentadores/as, artistas y mucho más. Miralo:

Ambientada en el vecindario ficticio de «NBA Lane», que se presentó en una película antes del comienzo de la temporada de aniversario, «Playoffs on NBA Lane» sigue a un ilustre grupo de aficionados y leyendas de la NBA a medida que descienden al estadio del vecindario en preparación para los Playoffs de la NBA de 2022, presentados por Google Pixel. Mientras los niños del vecindario se dirigen al juego en el «Hoop Bus», los locutores de la NBA del pasado, del presente y de todo el mundo dan la bienvenida a los aficionados a esta comunidad especial donde todos se reúnen para ver otra postemporada de la NBA.

Desde leyendas de la NBA como Reggie Miller y Chris Webber hasta los actores y productores Issa Rae y Ben Stiller celebrando desde lejos, las caras familiares y los nombres en la arena están de acuerdo en una cosa: » I love this game «. En la arena, el espectáculo tiene que ver con las estrellas en la cancha listas para competir en los playoffs, incluidos Stephen Curry, de los Golden State Warriors, DeMar DeRozan, de los Chicago Bulls, Luka Doncic, de los Dallas Mavericks, Joel Embiid, de los Philadelphia 76ers, Darius Garland, de los Cleveland Cavaliers, y Ja Morant, de los Grizzlies de Memphis. La película está ambientada con los instrumentos de «Trophies» de Drake con Young Money, mientras cada equipo de la NBA se enfoca de manera singular hacia la postemporada.

«‘Playoffs on NBA Lane’ sirve como un recordatorio de la energía y la emoción que hace que el basquetbol de los playoffs sea verdaderamente único», dijo Kate Jhaveri, directora de marketing de la NBA. “A lo largo de esta temporada, nuestros aficionados de todo el mundo han celebrado a las leyendas de la NBA y los momentos que han dado forma a esta liga, y ahora todos recurrimos a la próxima generación de estrellas que continúan impulsándola mientras escriben otro capítulo de la historia de los playoffs de la NBA”.

Mientras miramos hacia el futuro de las transmisiones de la NBA, «Playoffs on NBA Lane» ingresa al metaverso con momentos destacados infundidos con la tecnología de video 3D «NBA CourtView» de ESPN. Además, los personajes populares Peely y Fishstick de Fortnite hacen una aparición en la arena para anunciar la postemporada de la NBA y la próxima inclusión de un emoticón de celebración de la NBA, que fue votado por primera vez en el juego y por millones de aficionados.

El elenco completo de “Playoffs on NBA Lane” incluye a:

  • Jugadores de la NBA: Stephen Curry (Golden State Warriors), DeMar DeRozan (Chicago Bulls), Luka Doncic (Dallas Mavericks), Joel Embiid (Philadelphia 76ers), Darius Garland (Cleveland Cavaliers) y Ja Morant (Memphis Grizzlies).
  • Leyendas de la NBA: Charles Barkley, Muggsy Bogues, Clyde Drexler, Reggie Miller, Shaquille O’Neal, David Robinson y Chris Webber.
  • Locutores de la NBA: Malika Andrews, Marv Albert, Ernie Johnson, Stephen A. Smith y Xavier Vaution.
  • Aficionados de la NBA: Anthony Anderson, Tiffany Haddish, Spike Lee, Ludacris, Mark Phillips, Issa Rae, Breanna Stewart, Vince Staples y Ben Stiller.
Artículo anteriorJoshua Ibarra, el elegido por San Martín
Artículo siguienteHernán Tettamanti: «Dependemos de nosotros para mantenernos en la categoría»