Le costó en el arranque, pero finalmente el Barcelona venció al Morabanc Andorra 86 a 74 en condición de visitante, acumulando su segunda victoria al hilo y consolidándose en el primer lugar de la tabla de posiciones, con un registro de 21-5, aprovechando la caída del Real Madrid en manos del Lenovo Tenerife. El equipo azul, por su parte, no logran terminar de escapar a la parte baja, y se mantienen en el puesto 15, con un registro de 8-18.

Los dirigidos por Sarunas Jasikevicius tuvieron un goleo muy repartido, en donde el máximo anotador terminó siendo Dante Exum, con 14 puntos. Nicolás Laprovittola ingresó desde el banco, y terminó siendo otro de los destacados, con 10 puntos (2/4 en triples y 4/4 en tiros libres) y 4 asistencias en 20:47 minutos en cancha, totalizando 10 de valoración.

https://www.youtube.com/watch?v=89G8AVjNA3U

En los locales, lo de David Jelínek y Codi Miller-Mcintyre fueron los más destacados, con 16 y 15, respectivamente.

El Barcelona volverá a ver acción el 7 de abril por la Euroliga, recibiendo al Maccabi Tel Aviv. Por la máxima competencia local, habrá una nueva edición del clásico ante Real Madrid el próximo domingo 10, desde las 13.30.