Horas antes de confirmarse de manera oficial la llegada de Luca Vildoza a los Milwaukee Bucks Claudio Villanueva, representante del ex Baskonia, habló en 3×3 sobre el futuro de los argentinos que representa en la mejor liga del mundo.

En un primer momento hizo referencia a las negociaciones que estaban llevando adelante con los últimos campeones de la NBA: «Hay que cruzar los dedos, las negociaciones van muy bien, y se podría llegar a anunciar en las próximas horas su llegada a los Bucks, pero hay que esperar un poco más. Lo más importante para Luca es que le hicieron una revisión desde la punta del pelo hasta la punta de los pies y está perfecto físicamente. También tuvo ofertas de parte de algunos equipos de la Euroliga, para dar una pista, por suerte no firmó en uno de esos equipos.»

También habló sobre el presente de Campazzo, a quién estuvo visitando en los últimos días: «Facu está entre tranquilo y un poco resignado. Está trabajando mucho, hace mucho entrenamientos individuales, hoy tenía entrenamiento grupal. Que no juegue son esos misterios que siempre tiene el mundo del deporte. Soy optimista, me han hablado de algún interés de parte de otras franquicias, incluso las hubo en épocas de trade, pero no le convenían a los Nuggets. Lo importante es que Él está bien, lo vi muy bien en estos días.»

El representante se dirigía a Minnesota, para visitar a Pablo Prigioni, asistente de los Timberwolves, que hoy se encuentran en puestos de playoffs: «Pablo Prigioni está haciendo un gran trabajo en Minnesota. Su contrato termina ahora a final de esta temporada, pero dicen algunos pajaritos que el equipo quiere mantenerlo si o si.»