Claudio Arrigoni, entrenador de Atenas de Córdoba, que anoche sumó su tercera victoria en forma consecutiva 85 a 64 ante Gimnasia de Comodoro, habló en UCU Radio sobre el presente del equipo en La Liga, en donde se encuentra en la 17º posición con récord 13-21. Reviví la nota completa:

«Gimnasia es un equipo muy complicado. Tratamos de partirle la cancha al medio a Gimnasia, ellos se pasan bien el balón y sacan mucha ventaja haciendo rotar el balón. La actitud y el ir a buscar el juego fue clave«.

«Corremos con una desventaja con respecto al resto, que es el conocimiento del equipo por cuestiones de armado. Tratamos de jugar lo más simple posible de acuerdo a las armas y virtudes de los jugadores. Por momentos nos da resultado y por momentos no. Nuestro tiempo de trabajo no es el mismo que el de otros equipos«.

«Nosotros tenemos que afrontar todos los juegos de la misma manera, tenemos que ir partido a partido porque mostramos que podemos ser competitivos. No estamos en una situación de especular«.

«No ha sido mucho lo que hemos estado con el mismo equipo por distintas situaciones, no podemos detenernos a pensar en eso. Tratamos de tomarlo con naturalidad, porque ya sabemos cuáles son las consecuencias. Estamos conformes con los extranjeros porque son como nacionales».

Artículo anteriorSao Paulo estiró su invicto y es finalista
Artículo siguiente¿Qué pasa con los NBA Playoffs y Toronto como local?