Leando Hiriart, entrenador de Hispano Americano, pasó por UcU Radio y mencionó como se encuentran sus dirigidos de cara a la recta final de la temporada y el posible partido por la permanencia.

Podés escuchar la nota entera acá:

«En un equipo como el nuestro que te falte uno es un montón en esta liga tan competitiva. Eso hace que independientemente del resultado uno se preocupe más por competir que por ganar. Nosotros necesitamos material humano, necesitamos ganar, ninguno es mago».

«Estamos gestionando la realidad, la verdad que hay bajas inesperadas y otras que a esta altura no las podemos resolver, como la de Smith. Estamos tratando de afrontar estos últimos tres juegos que nos quedan de la mejor manera, aunque sabemos que está difícil la situación».

«Nos aferramos a lo que la realidad marque, si hoy jugamos contra Oberá con dos o tres fichas menos sabemos que va a ser difícil. El único aspecto positivo que tenemos es que si jugamos el Playout somos el único equipo preparado desde mitad de temporada que sabe que podría llegar a jugarlo, ninguno de los otros quiere estar ahí».

Foto: Leandro Gomez.

Artículo anteriorBaxi Manresa está en el final four
Artículo siguienteSin piedad, Boca derrotó a San Lorenzo