Guillermo Díaz, perimetral puertorriqueño de Atenas de Córdoba, habló en UcU Radio acerca de la salvación del descenso de su equipo y la ilusión entrar a la postemporada.

Escucha la nota completa acá:



«Se sentía en el aire un peso diferente a los otros equipos de los que estuve, la demanda era un poquito más sabiendo la historia de Atenas. Hay que estar preparado mentalmente para el desafío que venía, iba a ser difícil y nadie nos iba a reglara todo. Tuvimos que poner a Atenas por delante y por encima de todo».

«Antes de llegar ya me habían notificado de la situación en la que estaban y ya sabía, tenía una idea. Tuve que ponerme empeño, enfocarme y darle una nueva vida al equipo. Mi misión era esta, no estar peleando ningún tipo de descenso».

«Me encanta la competencia que hay aquí, se juega muy bien. Jugar en Argentina es como jugar en Europa, se juega fuerte, físico y táctico. Es un lugar para prepararte, siempre que juego aquí y voy a Puerto Rico entiendo el juego más fácil. Acá me encanta el básquet y lo respeto mucho».

Foto: Guillermo Ruarte.