BARCELONA, SPAIN - APRIL 19: Nicolas Laprovittola, #20 of FC Barcelona in action during the Turkish Airlines EuroLeague Play Off Game 1 match between FC Barcelona and FC Bayern Munich at Palau Blaugrana on April 19, 2022 in Barcelona, Spain. (Photo by Rodolfo Molina/Euroleague Basketball via Getty Images)

En el inicio de los playoffs en la Euroliga, el Barcelona logró llevarse el primer juego en condición de local ante el Bayern Múnich, por 77 a 67. De esta manera, los dirigidos por Saras Jasikevicius pusieron la serie 1 a 0 a su favor y buscará continuar con su buen momento el próximo jueves.

Nicolás Laprovittola fue titular en el encuentro, y tuvo un gran primer tiempo, colaborando con 11 puntos (con 2/4 en triples, 2/2 en dobles y 1/3 desde la línea de tiros libres) y 3 asistencias en 20:30 minutos en cancha, totalizando 11 de valoración. Brandon Davies fue el máximo goleador del equipo español, con 19 unidades y 5 rebotes. También hubo un destacadísimo juego de Dante Exum que finalizó con 12 tantos, 4 tableros y 4 pases gol.

En el equipo alemán, Vladimir Lučić fue el máximo goleador con 20 puntos, escoltado por Darrun Hilliard, que colaboró con 12 unidades.

La continuidad de esta serie será el próximo jueves a las 15:00 de nuestro país. El tercer partido, ya en suelo visitante, será el 27 de abril.

Artículo anteriorKareem Abdul-Jabbar, durísimo con «Winning Time»
Artículo siguienteJosé Ascanio, el último refuerzo de la Fusión