En el inicio de los playoffs en la Euroliga, el Barcelona logró llevarse el primer juego en condición de local ante el Bayern Múnich, por 77 a 67. De esta manera, los dirigidos por Saras Jasikevicius pusieron la serie 1 a 0 a su favor y buscará continuar con su buen momento el próximo jueves.

Nicolás Laprovittola fue titular en el encuentro, y tuvo un gran primer tiempo, colaborando con 11 puntos (con 2/4 en triples, 2/2 en dobles y 1/3 desde la línea de tiros libres) y 3 asistencias en 20:30 minutos en cancha, totalizando 11 de valoración. Brandon Davies fue el máximo goleador del equipo español, con 19 unidades y 5 rebotes. También hubo un destacadísimo juego de Dante Exum que finalizó con 12 tantos, 4 tableros y 4 pases gol.

https://www.youtube.com/watch?v=Cfxa21EXX5g

En el equipo alemán, Vladimir Lučić fue el máximo goleador con 20 puntos, escoltado por Darrun Hilliard, que colaboró con 12 unidades.

La continuidad de esta serie será el próximo jueves a las 15:00 de nuestro país. El tercer partido, ya en suelo visitante, será el 27 de abril.