Juan Pablo Venegas, base de Obras Basket, habló con Santiago Ortega para UcU Radio terminado el partido ante Ferro y se refirió a lo que fue la temporada del Tachero, donde hizo hincapié en la mala suerte que tuvieron con las lesiones durante todo el año.

Acá podes escuchar la nota completa:

«Tuvimos mala suerte, partidos palo a palo que perdimos, dos sobre la hora. Cuando vino Gregorio el equipo se unió y entrenamos mejor, pero tuvimos mala suerte con las lesiones de Emiliano Serres, Luca Valussi y hoy de Pepo Barral, el básquet es así y todos los equipos juegan por algo y nos ganaron».

«Estamos tristes porque dejamos todo por ganar este partido y los anteriores, no se nos dio, debemos pasar la página y ver que nos faltó para la próxima temporada mejorarlo».

«En la BCLA fue muy lindo lo que jugamos, estuvimos muy cerca de lograr la clasificación, pero también nos perjudico, no pudimos entrenar debido a que cuando había un parate estábamos jugando, y eso fue algo que nos jugó en contra tanto este año como el pasado. Hay que hacer un balance, ver que hicimos bien y que mal».

Foto: Matías García.