MINNESOTA TIMBERWOLVES 119 – MEMPHIS GRIZZLIES 118

En un partido vibrante de principio a fin, con algunos errores pero con muchísima intensidad, Minnesota le ganó como local a los Grizzlies y empardó la serie 2-2 con un triunfo 119 a 118.

El dominicano Karl-Anthony Towns fue clave con 33 puntos y 14 rebotes liderando a los Wolves al triunfo ante un Target Center repleto. Anthony Edwards con 24 y Patrick Beverley con 17 (y 5 asistencias) también fueron claves.

Memphis, quien no pudo hacer valer el triunfo que había metido como visitante en el G3, ahora jugará el próximo en su casa: la cita es el martes 26 a las 20.30 hs.

BROOKLYN NETS 99 – BOSTON CELTICS 103

Otra vez el dueto Jayson Tatum – Jaylen Brown lideró a los Celtics en un contundente triunfo 103 a 99 sobre Brooklyn, en el primer juego disputado en el Barklays y poniendo la serie 3-0.

Tatum comandó en anotación a los de Ime Udoka con 39 puntos, a los que les agregó 6 asistencias, 5 rebotes y 6 robos. Brown, aunque parezca poco, sumó 23 unidades, 5 pases gol y 4 tableros. Al que hay que agregar en la lista de destacados es a Marcus Smart; el DPOY registró 14 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias y 2 robos.

En los Nets, que quedaron con la serie match point en su contra, Bruce Brown con 26+8 fue el máximo destacado.

Este lunes 25, a las 20 hs. se jugará el cuarto ¿y definitorio? punto.

UTAH JAZZ 100 – DALLAS MAVERICKS 99

Con un alley oop de Donovan Mitchell para Rudy Gobert y una posterior defensa perimetral muy buena sobre Doncic, Utah empató la serie al vencer 100 a 99 a Dallas en el Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City.

Jordan Clarkson fue el máximo anotador del ganador con 25 unidades, seguido por el propio Mitchell con 23. ¿Gobert? Doble-doble de 17 y 15 rebotes.

Los Mavs tuvieron la vuelta de Luka Doncic quien, una vez más, fue el goleador del partido con 30 unidades, también registrando una doble figura por los 10 tableros que acumuló.

El 25 de abril continuará todo, nuevamente en Dallas, a las 22.30 de Argentina.

TORONTO RAPTORS 110 – PHILADELPHIA 76ERS 102

Con un match point en contra y la posibilidad de quedar eliminado de la competencia, los de Canadá dejaron todo en la cancha y lograron llevarse el cuarto juego de la serie en condición de local para prolongar su estadía en la mejor liga del mundo por, al menos, un juego más. Paskal Siakam fue la máxima figura del encuentro, con una planilla descomunal, en la que anotó 34 puntos (con 10/19 en tiros de campo), 8 rebotes, 5 asistencias, 1 robo y 2 tapas. Gary Trent Jr. fue otro de los más importantes en el encuentro, con 24 unidades.

Informe desde el Scotiabank Arena: Alejandro Gaitán

En los visitantes, James Harden fue el más importante. El ex Brooklyn acarició el doble doble y terminó con 22 puntos y 9 asistencias. Joel Embiid fue de menos a más, ya que tuvo un comienzo bastante errático, y sumó varios errores en el encuentro. Finalmente colaboró con 21 unidades.

El quinto juego de esta serie será el próximo 25 de abril, ya en Philadelphia.