Nuevo martes de Minuto para las Pibas en el aire de UCU WEB RADIO con toda la información del básquet femenino, Lucia Romero y Emiliano Zich desglosaron la final de La Liga Femenina, la previa de La Liga Sudamericana y toda la actualidad de las argentinas por el mundo. Reviví el programa:

La Liga Femenina

La Liga Sudamericana

Este fin de semana comenzará el torneo internacional de clubes femenino más importante del continente. Divididos en tres grupos, 12 equipos darán inicio a la fase inicial del torneo que no se juega de manera continua y completa desde el 2019, ya que se vió afectado en los últimos dos años por la pandemia. Tres equipos argentinos dirán presente (Rocamora, Quimsa y Berazategui) y dos serán sede.

El evento tendrá su inicio este jueves en Entre Rios, con un grupo que tuvo modificaciones, ya que tras la baja de Sodi Doces (BRA) se sumó Aguada (URU) al Grupo A. El Grupo B también se encuentra interferido por los cambios, en las últimas horas se conoció que Deportivo Anzoátegui de Venezuela no participará.

También hay novedades en los equipos: Rocamora se reforzó con Carla Miculka, Victoria Lara y Rocio Diaz, Berazategui busca que dos destacadas ex jugadoras del Deportiva se sumen al equipo, mientras que Quimsa usca reforzarse con Sofia Cabrera y una ex campeona. Además habrá argentinas en otros equipos: Julieta Ale en Defensor Sporting, Ana Paz, Maribel Barzola y Camila Peri en Aguada, Malvina D’Agostino jugará en Malvin, mientras que Agustina Garcia y Julieta Armesto se suman a Felix Pérez Cardozo de Paraguay.

Argentinas por el mundo