El fin de la fase regular de la Liga Endesa se acerca, y todos los equipos quieren escapar al peligro de la zona de descenso. En ese panorama, no es sencillo el momento que está viviendo el Fuenlabrada, que hoy cayó ante el Betis con un ajustado 82 a 77 y quedó a un puesto de la parte baja. Con un récord de 10-21, los de Madrid se encuentran en la decimosexta colocación, por encima del San Pablo Burgos (9-21) y el Morabanc Andorra (9-22).

A pesar de la caída, la buena noticia es que nuevamente el argentino Juan Francisco Fernández volvió a sumar minutos. El joven disputó su 4º encuentro en fila, siendo el 3º seguido que logra sumar puntos. En el historial, es su 9° presentación en la máxima categoría de España. Además, el oriundo de Santa Fe se llevó uno de los highlights del fin de semana, con una tapa espectacular. Finalmente terminó completando su planilla con: 2 puntos (con 0/1 en triples y 1/1 en dobles), 2 rebotes, 2 asistencias y 1 tapa en 10:35 minutos en cancha.

El Fuenlabrada volverá a ver acción la próxima semana, en un encuentro vital por tratar de escapar de la parte baja de la tabla. Será el 7 de mayo ante el Morabanc Andorra, a las 13hs.