Foto: ACB

No es un cierre de fase regular sencillo para los argentinos en la Liga Endesa. En la mañana del domingo, el Gran Canaria volvió a sufrir inconvenientes en la parte final del encuentro, y terminó cayendo en condición de local, en esta oportunidad ante el Rio Breogán por 86 a 84. De esta manera, acumularon su segunda caída al hilo y, con el triunfo del Murcia ante el Obradoiro (sin Fernando Zurbriggen), salieron de puestos de playoff.

Nicolás Brussino fue titular en el encuentro, y sumó 5 puntos (con 1/2 en triples y 1/2 en dobles), además de 3 rebotes y 1 asistencia en casi 19 minutos en cancha; totalizando 3 de valoración. Slaughter terminó siendo el máximo goleador del equipo amarillo, con 19 unidades.

En los visitantes, Iván Cruz-Uceda fue el MVP con 22 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia. Por su parte Tyler Kalinoski, lo escoltó con 19 unidades, 6 tableros y 7 pases gol.

El Gran Canaria volverá a ver acción el 8 de mayo, recibiendo al Valencia Básquet en un durísimo juego donde buscará mantenerse en post temporada.

Artículo anteriorCon la cabeza en la Euroliga, ganó el Barcelona
Artículo siguienteLos cuatro sembrados buscan las semis de Liga Argentina