El tiempo no frena para Campazzo, que a los pocos días de terminar su temporada en la NBA ya aprovechó su paso por la ciudad para entrenar en el Ángel Sandrín junto a Mariano Sánchez, Dane Love e Iván Buendía de cara a sus próximos compromisos profesionales y con la Selección nacional. Pero entre sus compromisos, el oriundo de Alta Córdoba, aprovechó para dispersarse en distintas actividades.

En la noche del sábado cambió el parquet de la cancha por un escenario en Atenas, donde aprovechó para cantar unas canciones con el «Loco» Amato, un histórico del mundo del cuarteto en la Docta. Con más ritmo que entonación el base se animó a tomar el micrófono para lucir su talento.

Video: De Bandeja Básquet en Twitter

En la tarde del domingo, el tour del jugador de los Nuggets continuó por el barrio Chateau Carreras donde el Mario Alberto Kempes recibió la definición del torneo profesional de futbol. Allí Boca y Tigre se disputaron el título de la temporada y el ex Peñarol aprovechó para ir al estadio a disfrutar de un poco de deporte alejado de la naranja.

Foto: @CS_ESPN