Alfredo Madrid, entrenador de los Toros de Aragua B.B.C en la Superliga Profesional de Baloncesto de Venezuela, habló en Latinoamérica Podcast (jueves a las 14hs. por UcU Web Radio), con Santiago Ortega, para contar todo sobre su presente y el del equipo que en la previa del torneo que comienza el 8 de julio. Reviví la nota con las mejores frases:

Estábamos preocupados desde marzo pero hubo humo blanco y ya se hizo la fusión para la creación de la Superliga. Ojalá que se pueda mantener por un largo tiempo para un trabajo estable para todos los que rodean al básquet venezolano».

«El fanático siempre quiere un espectáculo. Por acá han pasado los mejores extranjeros de la región. La Federación Venezolana plantea la búsqueda de nuevos talentos para poder desarrollarse. Pero necesitamos un torneo de calidad y con estabilidad».

«Estoy completamente de acuerdo con la Superliga. Es una bendición estar en  los Toros de Aragua B.B.C. Lo más importante es mantenerse. La Superliga Profesional de Baloncesto contra Trotamundos fue una experiencia muy agradable. Logramos el título pero nos enseñó bastante».

«Uno merece respeto dentro de las organizaciones. Hubo un pequeño desacuerdo con Trotamiundos. Pero seguimos trabajando. Ahora con 20 equipos, la adquisición de los criollos de calidad va a ser una competencia al mejor postor».

«El primer objetivo es estar dentro de la clasificación y queremos marcar una nueva era con los Toros, uno de los equipos más antiguos de Venezuela y aún no ganó ningún título. Queremos lograr un excelente papel y buscarlo».

«Rubén Magnano se comportó como un caballero cuando trabaje con él. Me ayudó a ordenarme un poco como profesional cuando era joven. Son entrenadores que te hacen crecer en todos los rubros, fuera y dentro de la cancha. Siempre agradecido».