El base de Quimsa de Santiago del Estero, Franco Baralle, habló en UcU Radio sobre la semifinal ante Boca Juniors que terminó 3-1, comentó como se preparan para la final y analizó la serie entre Instituto de Córdoba (2) y San Martín de Corrientes (2).

Podes escuchar la nota completa acá:

«Contra Boca tuvimos un primer tiempo muy bueno ofensivamente y era mucho para lo que venía siendo la serie. Pudimos correr por la buena defensa y hacer goles fáciles. Al tener esa facilidad para anotar nos soltamos tanto en defensa como en ataque. En el segundo tiempo era de esperarse la reacción de ellos»

«La ansiedad es incontrolable a esta altura. Ganar la liga es lo que todos queremos. El equipo hizo un gran esfuerzo para estar donde estamos ahora, estamos a tres pasitos de lograrlo y no nos tiene que ganar esa ansiedad».

«Si tengo que elegir no elijo a ninguno de los dos. Son equipos duros y lo demostraron todo el año. La verdad que son muy distintos, por ahí el nombre de Instituto hace que tenga un poco más de jerarquía, pero el básquet que juega San Martín es de los mejores de la Liga. Por eso no elijo a ninguno, el enfoque tiene que estar en nosotros mismos».

Foto: Prensa Quimsa.