El jugador y figura de Instituto de Córdoba, Martín Cuello, habló en UcU Radio acerca del pase a la final de la Liga Nacional y analizó lo que fueron los cinco juegos ante San Martín de Corrientes.

Acá la nota completa:

«Estoy feliz de poder haber dado un paso importante para mi y para el club. Cumplimos con una parte del objetivo pensado en el arranque de la temporada y ahora ya pensamos en lo lindo de la final».

«Una de las claves fue la defensa, los dejamos sólo en 60 puntos, cuando estamos claros somos un equipo con potencial defensivo importante. Eso quedó demostrado ayer. Creo que fue una de nuestras mejores versiones defensivas. Ayer todo se nos dio a nuestro favor, defendiendo y corriendo que es lo que queremos hacer nosotros».

«Sabemos el rival que está al frente, su potencial, pero en la final los detalles harán la diferencia. Va a ser muy parejo y obviamente tenemos la ilusión de conseguir el campeonato. Los que llegan a la final son los mejores, si ayer ganaba San Martín consideraría que son mejores que nosotros».

Foto: Leandro Gómez.