El capitán de La Fusión, Mauro Cosolito, habló con UcU Radio previo al entrenamiento e hizo un balance de la serie que viene haciendo Quimsa y comentó como se preparan para el juego de esta noche.

Acá la nota completa:

«Estamos bien y contentos, queríamos estar acá en esta situación. Sabíamos que era un partido bisagra en el que teníamos que sacar el pecho. Sabemos que tenemos dos oportunidades más, pero queremos hacerlo hoy. El partido va a ser totalmente diferente porque seguramente mostrarán otra cara, pero estamos en proceso y creo que podemos hacer un gran juego y llevarlo para nuestro lado».

«Ajustamos mucho más la defensa, no le permitimos tirar solos, por ahí alguno en transición. Jugamos enfocados los 40 minutos. Estamos tranquilos, ya vivimos esto el año pasado y sabemos lo que duele, el equipo quiere ganarlo y dar un paso adelante para lo que viene».

«Sabemos que la presión es un poco para ellos de que no se les escape en su casa y también nuestra de jugar enfocados, con el cuchillo entre los dientes, que nos hace bien. Fue muy lindo jugar así, ver la liga nacional con este marco de público es increíble».

Foto: Matías García.