Tras una brillante temporada en nuestra máxima categoría, Nicolás Romano se sumará a la próxima temporada de la Superliga en Venezuela junto a Gladiadores de Anzoátegui. Esta será su segunda experiencia en ese país, ya que en la temporada 2018-2019 visitó los colores de Guaiqueríes.

El oriundo de Junín tuvo una temporada espectacular en la máxima categoría del básquet argentino, y aún no ha confirmado la continuidad en La Gloria, pero previo a la edición 22/23, volverá a sumar en el exterior. En 44 partidos con el equipo de Córdoba tuvo un promedio de 13.8 puntos (con 54.9% de efectividad en dobles, 31.2% en triples), además 7.2 rebotes, 1.6 asistencias, 0.8 robos y 17.5 de valoración en 29 minutos en cancha.

Nicolás compartirá plantel con una buena cantidad de nombres conocidos entre los que se destacan la presencia de Michael Carrera, José Materán y Gregory Vargas. La Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) presenta el calendario de la fase eliminatoria de la temporada 2022, la cual iniciará el viernes 08 de julio y concluirá el domingo 11 de septiembre.