Foto: Media Center ACB

La gran final de la Liga Endesa sigue su curso, y el Real Madrid volvió a mostrar una intensidad superior y, a pesar de las bajas, volvió a superar a los catalanes (en esta oportunidad por 81 a 66) y quedó a un paso de llevarse una nueva edición de la competencia, en el cuarto partido que se llevará a cabo el próximo domingo 19 a las 13hs.

Gabriel Deck fue el máximo goleador del equipo, completando su planilla con 14 puntos (con 2/4 en triples y 4/9 en dobles), además de 5 rebotes, 2 asistencias y 3 robos, para totalizar 14 de valoración. Fabien Caseur lo escoltó, con 13 unidades, mientras que Walter Tavares y Sergio Llull colaboraron con 10 tantos cada uno.



En el conjunto visitante, Nicolás Laprovittola terminó con 6 puntos (con 0/1 en triples, 1/3 en dobles y 4/4 desde la línea de libres), 4 rebotes y 1 asistencia en 20 minutos en cancha, totalizando 8 de valoración. Kuric fue el máximo goleador en el plantel, con 15 unidades (con 3/4 en triples y 3/4 en dobles) en 25 minutos, mientras que Calathes terminó con 10 tantos.

Artículo anteriorJuan De la Fuente: «Mi objetivo en Suiza es salir campeón»
Artículo siguienteArgentina le ganó a Colombia y se clasificó al Mundial U19