El actual jugador de Calero, Gastón Córdoba, habló en UcU Radio mientras espera novedades de parte de FIBA con las dos ligas que se disputan en Bolivia y su llegada a Oberá Tenis Club de Misiones.

Acá la nota completa:
«Estuvimos hablando entre todos los argentinos que estamos jugando acá y obviamente que estamos un poco asustados porque llegó esa nota y nadie nos había dicho nada a nosotros. Empezamos a averiguar con algunos abogados para que no pase a mayores y nos aseguraron que eso no sucederá».

«El comunicado de FIBA salía que la liga boliviana se tenía que hacer cargo de las multas y de los castigos como que ellos al principio no se iban a hacer cargo, aparte tampoco se reconocía a la liga. Luego salió una nota de la liga boliviana que todos los jugadores, árbitros y técnicos iban a ser multados por los dos años de suspensión, pero los abogados dicen que esa nota no tiene y no llegara a una validez».

«Tengo la tranquilidad de volver y jugar en La Liga, que era mi principal objetivo. Hoy me toca en Oberá que creo es un gran club, Fabio Demti me habló hace una semana y llegamos a un acuerdo. Me sedujo mucho el club, me gusta Misiones, va a ser una linda experiencia».

Foto: La Liga Contenidos.