El Barrio de Alta Córdoba sigue celebrando la obtención de su título en la última temporada de la Liga Nacional. Pero no hubo tiempo de descanso para La Gloria, que ya se encuentra trabajando para el armado del plantel para la 22/23. Tayavek Gallizzi, Luciano González y Nicolás Copello confirmaron su continuidad, mientras que sonaron los nombres de Leandro Vildoza y Phillip Lockett.

Uno de los jugadores que Juan Manuel Cavagliatto pretendía retener en el plantel era Martín Cuello, quien se llevó el premio MVP en las finales que se disputaron ante Quimsa. Pero a pesar de los intentos de la dirigencia albirroja, «Loku» decidió continuar su carrera en el exterior. En este contexto, el oriundo de Ramos Mejía, realizó una emotiva publicación en sus redes sociales para despedirse del pueblo glorioso.

«Campeones Liga nacional 21/22. Campeones Súper 20.

Feliz de haber coronado el año logrando ambos títulos y haciendo historia en la Liga, y más aún por compartirlo con este equipazo y sobre todo gran grupo humano que se formó y que recordaré siempre!

Pude cumplir con esa cuota pendiente que tenía en lo personal de lograr un campeonato, y hoy lo pude vivir junto a una institución que tanto me ayudo a crecer como jugador y persona, así que esa felicidad es doble por poder celebrarlo rodeado de tantos afectos y amistades que hice en este tiempo.

En lo personal, me costó mucho pero tome la decisión de continuar mi carrera en el exterior, lo cual es un desafío deportivo y una experiencia que estaba buscando hace un tiempo, y creo que es el momento para ir en busca de eso.

Quiero agradecerle a todos los que forman parte de Instituto, en especial a Juan Cavagliatto y su familia por haber confiado en mi , y por lo bien que me hicieron sentir todo este tiempo en cba a mi y a mi flia.
También quiero agradecer a compañeros , cuerpo técnicos , cuerpo médicos, personal del club y a la gente que me demostró muchísimo cariño y afecto siempre.

No tengo dudas que nos volveremos a encontrar , les deseo de corazón lo mejor siempre y el mayor de los exitos !!