Rumores, insinuaciones en redes sociales y el claro objetivo de fortalecer la plantilla de cara a la próxima temporada, son algunos de los factores que generan expectativas en el mercado de Portland. Sin embargo, hasta el momento hay más especulación que información.

Con el movimiento de Norman Powell a Los Clippers y C.J. McCollum a Los Pelicans, los murmullos de reconstrucción a largo plazo azotaron el noroeste de Estados Unidos. No obstante, todo eso se cayó a pedazos con la llegada de Jerami Grant.

Portland demostró ser capaz de competir algunas temporadas atrás, pero los alejamientos de jugadores importantes parecían indicar un fin de era para Lillard como cabeza de proyecto. La llegada de Grant implica ambiciones a corto plazo y esto se agranda con algunos rumores…

Ni lentos ni perezosos, en el momento de más especulaciones respecto a una supuesta disolución de la plantilla de Brooklyn, el propio Lillard, y Nurkić minutos después, compartieron una foto de Kevin Durant con el uniforme de Los Trail Blazers. Esto -sumado al malestar del jugador de Nets con la franquicia-, abrió un mar de dudas sobre el futuro de Brooklyn y Portland.

Hay una buena cantidad de agentes libres de jerarquía en el mercado. De moverse bien, Los Blazers podrían posicionarse como gran sorpresa o -incluso- candidato para la próxima temporada. 

Nota: Manu Pérez
Instagram: Manuperez_24
Mail: manuelignacio_p@hotmail.com