El entrenador de Argentino de Junín, Eduardo Japez, habló en UcU Radio sobre su renovación en El Turco y comentó sobre el armado del equipo para la temporada que viene.

Acá la nota completa:

«Es lindo volver a encontrarse en mi ciudad, donde radico con mi familia. Estoy contento por la propuesta fuerte de Argentino para firmar el contrato, estoy muy feliz de tener una temporada nueva desde el inicio y más con Argentino de Junín».

«Sinceramente venimos bien, Jeremías Sandrini ya está cerrado en la base, así que esa posición ya la tenemos cubierta. Jonatan Slider en la posición del 3 está casi cerrado. La de Filipetti también era una oportunidad que nos planteamos, queríamos renovarlo y se logró, con mucho esfuerzo. Ahora quedan las cuatro fichas mayores, mi idea es sumar un dos y un cuatro extranjero»

«El primer objetivo es, de acuerdo a la realidad presupuestaria intentamos armar lo mejor posible, después trataremos de ser competitivos y crear una fortaleza de local y, por último, mantener la plaza en Liga Nacional. Quiero ir por más, mi objetivo es meter a Argentino nuevamente en playoffs».

Foto: Matías García