El dirigente de Boca Juniors, Alejandro Desimone, habló en UcU Radio sobre los cambios que hará el conjunto Xeneize para la temporada que viene tanto en el equipo como en infraestructura.

Escuchá acá la nota completa:

«Para los recambios tenemos tiempo hasta el 31 de enero, después podrás hacer un recambio por una lesión, que ya está escrito por que tipo de lesión se permitiría. Para que las fichas no cuenten como recambio vamos a suponer: que de las ocho fichas, yo contrato seis, tengo tiempo hasta el 31 diciembre para que no me ocupe el cupo, si lo quiero contratar el 15 de enero ya cuenta».

«Con las obras ya estamos empezando, ayer y antes de ayer estuvieron desarmando todo. La cancha está proyectada para inaugurarse el 21 de septiembre. Ahora se va a colocar un aire frío/calor, se va a pintar y cambiar el piso, a partir de ahí modificaremos los vestuarios de los árbitros y el de los visitantes que serán más grandes al igual que el del local».

«Desde que llegamos al club estamos haciendo obras continuamente queriendo la cancha, la queremos cuidar a la Bombonerita. No podemos agrandar la capacidad porque no nos da la estructura, pero tenemos algunas ideas para modificar la confitería, la entrada, las copas y muchas cosas más que se nos ocurren en medio de las obras».

«La idea nuestra para la temporada que viene es la que todo el hincha tiene: lograr el torneo, que no es fácil. Desde que asumimos logramos levantar la vara y estar dentro de los tres primeros en los dos torneos que nos tocó participar. Estamos tratando de armar un buen equipo, hay muchas negociaciones, a parte de las tres confirmaciones tenemos dos jugadores extranjeros casi cerrados que en estos días se anunciaran oficialmente.».

Foto: Prensa Boca.