Leandro Bolmaro hizo su debut en Utah Jazz y varios fueron los pros y contras para destacar. Por un lado, se lo vio confiado en ataque y sólido en defensa, pero por otra parte, su efectividad dejó un sabor amargo en la presentación del argentino.

Las 2 anotaciones en 13 intentos, podrían amedrentar a algunos seguidores del cordobés. Sin embargo, cuando revisamos los ataques en que participó, los números pasan a ser 6 oportunidades terminadas en anotaciones (más 2 habilitaciones no terminadas en puntos) en 21 ofensivas.

Pasando en limpio: el 38% de acciones en las que participó Bolmaro en ataque fueron positivas.

El plano defensivo es en donde más se suele destacar el cordobés y, esta vez, no fue la excepción. Leandro tuvo responsabilidad directa en 14 defensas de Utah, logrando evitar tantos en 9 oportunidades.

Esto le daría más del 64% de efectividad en defensa, algo que lo enaltece como uno de los jugadores más firmes en este aspecto.

Si bien no fue el mejor partido de Leandro -estuvo muy lejos de serlo- pudo volver a demostrar que está a la altura que le exige la liga. Lo que está claro es que tendrá más oportunidades para mostrarse



Nota: Manu Pérez
Instagram: Manuperez_24
Mail: manuelignacio_p@hotmail.com