Diego Figueredo, quien retorna a Sao José para el torneo entrante de la NBB, pasó por UcU Radio para hablar sobre la pasada temporada con Corinthians y lo que le espera de cara al futuro en donde compartirá equipo con su hermano Sebastián, que será el entrenador.

Acá tenés la nota completa:

«La temporada con Corinthians fue una larguísima, son muchos meses los que se juegan acá en Brasil, pero fue buena. Colectivamente habíamos arrancado masomenos y después nos acomodamos, entramos a Playoffs y terminó bien, eso me dio la posibilidad de ahora estar acá, en Sao José».

«La posición del base acá en Brasil, sobre todo con los argentinos y los uruguayos es muy buscada. Yo pienso que cada vez va a haber más, la mayoría de los equipos tiene un base extranjero, creo que es donde más faltan brasilero».

«Volvemos con todo, la ciudad está super entusiasmada. Ahora tenemos unos amistosos antes de arrancar el torneo paulista y la gente ya quiere ir al estadio, están muy ansiosos, vamos a tratar de usarlo a nuestro favor. Es una cuidad que acompaña al básquet y todos los partidos la cancha está llena, y eso está bueno».

Foto: NBB.

Artículo anteriorLas voces que pasaron por UcU Radio
Artículo siguienteColón, Rivadavia y Bahía Basket, afuera de la Liga Argentina