El nuevo entrenador de Regatas de Corrientes, Fernando Rivero, pasó por UcU Radio y habló sobre su llegada al equipo remero y los objetivos de cara a la temporada entrante.

Escuchá acá la nota completa:

«Regatas no es un fierro caliente, es un gran desafío a la altura de lo que uno busca siempre: tratar de estar lo más arriba posible, ser protagonista. Es un equipo importante a nivel nacional e internacional. Ahora hay que continuar con el crecimiento profesional en un club con mucha historia que siempre apunta para arriba, esperemos estar a la altura de las circunstancias».

«Creo que fue una pretemporada compleja por diferentes situaciones. Nunca había pasado que un Sub23 esté sin contrato, fue empezar totalmente de cero. Arrancamos bien, después se puso un poco lenta todo tipo de negociación y de a poco fuimos cerrando jugadores. Al día de hoy nos quedan dos fichas mayores de las cuales vamos a tomar una».

«Veremos como se desarrolla todo. Estoy muy contento en cuanto al armado. Estamos viendo que nos falta y a partir de ahí buscar características que nos pueda ayudar para que mejore el equipo. El próximo paso es tratar fichar a un interno que venga de relevo y terminar de armar al equipo».

Foto: La Liga Contenidos.

Artículo anteriorLas nuevas zapatillas de Pao Ferrari
Artículo siguienteMarcos Delia: «Tenemos muchas cosas asimiladas»