El Rosarino, que disputó la última edición de la Liga Nacional en Boca, deja la actividad de la máxima categoría para seguir sumando experiencia en el extranjero, en este caso, defendiendo los colores de Caribbean Storm, en la Liga de Colombia.

El experimentado jugador, y multi campeón de la liga, se encontraba disputando el torneo Prefederal junto a Provincial de Rosario, el club donde dio sus primeros pasos y que lo recibió con los brazos abiertos para que el mismo se mantenga en actividad hasta definir su futuro. En 46 presentaciones con la casaca Xeneize en la temporada 21/22, Adrián promedió 12 puntos (con 52.0% de efectividad en dobles, 28.1% en triples y 77.1% de efectividad desde la línea de libres), 4.3 rebotes, 2.0 asistencias y 12.7 de valoración en casi 26 minutos en cancha.

Esta será la segunda experiencia internacional para Adrián, que ya cuenta con presencia en distintos equipos en España.

La competencia de Colombia contaría con tres argentinos. Además de Boccia estarían Diego Romero y Selem Safar, que vuelve a la liga tras su paso por Riachuelo de La Rioja. La fecha tentativa del inicio sería a medidados de septiembre, y estaría finalizando la última semana de noviembre.