SPLIT, CROATIA - JULY 03: Bruno Caboclo of Brazil dribbling the ball during the 2020 FIBA Men's Olympic Qualifying Tournament game between Brazil and Mexico at Spaladium Arena on July 3, 2021 in Split, Croatia. (Photo by Jurij Kodrun/Getty Images)

Los Boston Celtics han renunciado al alero Bruno Caboclo, según Shams Charania. 

El movimiento se produce menos de un mes después de que el brasileño firmara con los Celtics luego de una aparición en la Liga de Verano con los Utah Jazz. Caboclo, de 26 años, estuvo fuera de la NBA la temporada pasada, jugando en casa con el Sao Paulo, donde se consagró campeón en la última edición de la Basketball Champions League.

Los Raptors sorprendieron a la comunidad del baloncesto cuando seleccionaron al desconocido Caboclo en la primera ronda (20° en la general) del Draft de la NBA de 2014. Caboclo jugó solo 25 juegos para los Raptors durante las siguientes cuatro temporadas, dividiendo el tiempo entre Toronto y la entonces D League.

En febrero de 2018 los de Toronto cambiaron a Caboclo a los Sacramento Kings. La mejor temporada de Caboclo llegó después de firmar con los Memphis Grizzlies en enero de 2019. Durante el resto de la temporada, promedió 8,3 puntos, 4,6 rebotes y 23,5 minutos en 34 partidos.

Artículo anteriorLos argentinos continúan con la pretemporada
Artículo siguiente«Estar en la selección argentina es un privilegio»