El nuevo jugador de Quimsa de Santiago del Estero, Rodrigo Sánchez, pasó por UcU Radio para hablar sobre su paso por Riachuelo de La Rioja, su llegada al equipo fusionado y los objetivos para la temporada que viene.

Acá la nota completa:

«Estoy contento por estar en un equipo que tiene pretensiones altas, que va a tratar lograr lo que no pudo la temporada pasada y volver a competir en la Champions League que es un poco lo que yo buscaba».

«Instituto, Boca y nosotros creo que vamos a ser los tres protagonistas. Después, obviamente, la liga es muy competitiva y todos los años hay equipos que se las rebuscan para competir y estar ahí arriba. No tengo dudas que será otra liga muy buena como la pasada».

«Mis expectativas eran tratar de estar a un club que pelee cosas importantes y Quimsa es un club lo hace. Lo que yo quería era estar en un equipo e intentar competir y lograr cosas a nivel grupal. Cuando llegué me topé con un equipo que está armado, con varios chicos que juegan hace un par años juegan juntos, y ahora tendré que tratar de encontrar un lugar para poder ayudar en lo que pueda».

Foto: Fernando Sanchez.