Lisandro Rasio, jugador del equipo islandés Njardvik, pasó por UcU Radio para hablar sobre su paso por el básquet venezolano y su llegada a Islandia.

Acá la nota completa:

«Estoy contento de poder conocer nuevas ligas, nuevos lugares y tener la experiencia. Es algo que me gusta, hace bastante que vengo viajando y jugando afuera. No pienso tanto en la temporada que viene, obviamente que la idea es apuntar a una liga de mejor nivel si me va bien acá».

«El paso por la liga de Venezuela fue una experiencia buena, ya sabía a donde iba porque es la segunda vez que me tocó ir al país. Así y todo vi la situación económica y social un poco mejor a la ultima vez que fui, obviamente en algunas cosas de organización les falta un poco, pero hay que tener en cuenta del contexto que está viviendo el país, que no es fácil, y hacen un esfuerzo grande para dar un buen espectáculo».

«Me dieron buenas referencias tanto de la liga como del país. A diferencia de Venezuela, es más tranquilo acá por que se juega un partido por semana, en cuanto a viajes tampoco son muchos porque la isla no es muy grande y de los doce equipos seis somos de acá de la capital que estamos a media hora».