En condición de local, el conjunto merengue se hizo fuerte nuevamente y logró bajar a uno de los grandes candidatos a repetir el título del máximo torneo continental. Los dirigidos por Chus Mateo dominaron de principio a fin las acciones y le ganaron al Anadolu Efes por 94 a 85. Con este resultado, los españoles alcanzan un récord de 4-3, mientras que los turcos se encuentran en la decimoquinta colocación con regitro de 2-5.

Gabriel Deck redondeó un buen juego y terminó completando su planilla con 13 puntos (con 2/4 en triples, 3/6 en dobles y 1/2 TL), 5 rebotes, 3 asistencias y 13 de valoración en 31 minutos en cancha. El santiagueño fue uno de los goleadores del equipo, compartiendo la cantidad de unidades con Vincent Poirier. Guerschon Yabusele y Adam Hamnga colaboraron con 11 cada uno, mientras que Llull finalizó con 10.

El Real Madrid no jugará este fin de semana por la Liga Endesa, debido al parate de las ventanas FIBA, por lo que volverá a ver acción recién el próximo jueves 17, cuando recibirá al Alba Berlín.

Foto: Getty