El equipo de Caballito, que tuvo el debut de sus dos nuevas incorporaciones, logró volver a la senda del triunfo al superar con muchísima autoridad a Comunicaciones, por 81 a 68. Con este resultado, los dirigidos por Federico Fernández cortan una racha negativa de cuatro derrotas en fila, y alcanzan un récord de 5-7, que los posiciona en la decimotercera colocación. Los de Saldaña, que había logrado finalizar una seguidilla de diez caídas en fila, no logra salir de la última colocación, con un registro de 1-11.

En el local, el máximo anotador fue Tomás Spano, que anotó 24 puntos (con 3/3 en triples, 7/11 en dobles y 1/2 desde la línea de libres), 4 rebotes, 3 asistencias y 2 robos. Lucas Gargallo también completó una participación positiva, con 19 unidades y 8 pases gol. Por último Juani Laterza completó el tridente ofensivo más importante, con 12 tantos.

En el equipo de Mercedes, lo mejor vino de la mano de Noah Allen, que colaboró con 16 puntos y bajó 13 rebotes en 30 minutos, totalizando 17 de valoración de las más altas del plantel. Luciano Guerra también completó un rol protagónico, donde sumó 15 unidades. Por último, Skyler Hogan terminó con 13 tantos.

Foto: Matías García