Por una nueva jornada de la Liga Nacional, Obras estiró su gran presente en la máxima categoría y alcanzó el décimo triunfo de manera consecutiva, y manteniendo el invicto en condición de local. La víctima de esta tarde fue Unión de Santa Fe, por 80 a 69. Con esta victoria, los de Núñez se ubican por primera vez en la cima de la tabla de posiciones, con un récord de 12-3. Por su parte, el Tatengue se encuentra en el puesto número 18, con un registro de 3-9.

En el equipo dirigido por Gregorio Martínez, la máxima figura fue Emiliano Serres, que completó su planilla con 21 puntos (con 1/1 en triples, 6/9 en dobles y 6/9 desde la línea de libres), además de 5 rebotes. Joaquín Rodriguez también se despachó con 21 unidades, mientras que Luca Valussi completó el tridente ofensivo más importante, con 15.

En el equipo de Santa Fe, el anotador más importante fue Jental Cylla, que colaboró con 18 puntos. Ayan Núñez de Carvalho tuvo su mejor partido en la temporada, y completó su planilla con 16 puntos y 5 rebotes. Mateo Bolivar también se sumó al aporte ofensivo y terminó sumando 11 tantos, 5 tableros y 2 asistencias.

Foto: Matías García