La Fusión fue de menos a más y se llevó una cómoda victoria ante el conjunto cordobés, por 96 a 74. Con este resultado, el equipo de Santiago del Estero alcanza un récord de 10-4, que lo ubica en la quinta colocación de la tabla. Por su parte, los cordobeses acumulan 11 derrotas de manera consecutiva y, con un registro de 1-10, se encuentra en la última posición.

Quimsa encontró puntos altísimos de rendimiento en el sector ofensivo. Su mayor abanderado fue Eric Anderson, que completó su planilla con 20 puntos y 9 rebotes, acariciendo el doble doble. Brandon Robinson, que no tuvo la efectividad deseada (2/8 desde el perímetro) también terminó con 20 unidades, mientras que Fabián Ramírez Barrios colaboró con 17, y lideró los rebotes ofensivos (4) en los dirigidos por Manu Córdoba, que con este apartado (12 en total), aprovechó las segundas oportunidades para lastimar a su oponente.

En el Griego, lo más importante en el ataque vino de la mano de Dominic Morrison, que tuvo un gran un gran primer cuarto y terminó aportando 23 puntos (con 3/5 en triples, 5/8 en dobles y 4/5 desde la línea de libres). Guillermo Díaz lo escoltó con 16 unidades, muchos de ellos desde el tiro de media distancia. Finalmente, Omar Cantón completó el tridente ofensivo más importante, con 11 tantos.

Foto: Prensa Quimsa