Andrés Nocioni, emblemático ex-jugador de la selección argentina de básquet, pasó por 3×3 Radio y habló sobre su presente y su incorporación a SIJUBARA, el Sindicato de jugadores de Básquet de la República Argentina, como secretario adjunto.

«Hay que debatir y unir partes para hacer crecer la liga y mejorar las cosas. Lo más importante es escuchar y tener una cabeza abierta y dispuesta a dialogar».

«Se debe hacer hincapié en el convenio colectivo de trabajo entre los jugadores y los clubes para lograr mayor estabilidad en el lugar laboral de los jugadores, por eso se necesita de su apoyo»

«Yo quiero que la Liga se siente todos los años a hablar con los jugadores y transmitirles lo que quieren, para que puedan opinar y estar ahí, porque sino las cosas se resuelven a puertas cerradas y no se sabe de dónde surgen las ideas».

También habló sobre la situación de Facundo Campazzo, sobre lo cual dijo «Quiero verlo jugar en cualquier lado que esté cómodo y se sienta bien, aunque personalmente me gustaría que juegue en el Madrid».

¡Mirá la nota completa en 3×3!

Foto: Getty Images