Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y San Lorenzo cerraron el año en el Socios Fundadores. El equipo dirigido por Martín Villagrán acumuló su tercer triunfo en fila, superando al Ciclón por 81 a 67. Con este resultado, los de la Patagonia se mantienen como los número uno en la tabla de posiciones, con un récord de 13-3, mientras que los de Boedo alcanzaron las siete caídas al hilo, y se encuentran en la decimoséptima colocación, con un registro de 4-12.

Los locales tuvieron dos bajas en la jornada de hoy: Facundo Vázquez y Guido Mariani. A pesar de las ausencias, se repartieron muy bien el goleo, en donde Iván Gramajo fue el máximop anotador, con 18 puntos, escoltado por Yoanki Mencia, con 17 y 8 rebotes. Agustín Barreiro volvió a sumar en doble doble, con 11 tantos y 15 tableros.

En San Lorenzo aún se mantiene la baja de Fernando Podestá, que se espera pueda regresar en enero al rectángulo de juego. Sebastián Lugo fue el máximo anotador, con 18 puntos, mientras que el experimentado Federico Marín colaboró con 16 unidades. Tomás Rossi completó el tridente ofensivo más importante, con 12 tantos.

Foto: Mota Reales