Una semana después de la presentación de la oferta inicial, y unos días donde todo ya se daba por hecho, finalmente se confirmó la llegada del cordobés al equipo de Serbia. Tras dos temporadas en la mejor liga del mundo, Facu regresará a Europa; en este caso para disputar la ABA League y la Euroliga.

El comunicado oficial:

¡¡¡El perimetral argentino Facundo Campazzo es el nuevo refuerzo del KK Crvena Zvezda!!!

El experimentado defensa cordobés de 31 años, firmó tras minuciosos reconocimientos médicos, contrato hasta el final de la temporada competitiva 2023-2024, y supondrá un gran refuerzo para el Crvena zvezda.

Ex jugador de los Denver Nuggets y Dallas Mavericks, que dejó su mayor huella jugando en el Real Madrid, con el que ganó dos Euroligas y tres Campeonatos de España, la Copa de España y cuatro Supercopas.

Este defensa de 180 centímetros de altura dio sus primeros pasos serios en Mar del Plata con el Peñarol, donde ganó 4 campeonatos argentinos, antes de pasar al Real Madrid, donde estuvo cedido las dos primeras temporadas en Murcia. Con la Selección Argentina fue subcampeón del mundo en China 2019, y su compañero de equipo fue otro jugador del Estrella Roja, Luka Vildoza.

Con la llegada de Campazzo, Crvena zvezda consiguió un enorme refuerzo de un perimetral con una velocidad excepcional, visión de juego, muchas soluciones en ataque y puntos en mano, y el experimentado argentino se suma de inmediato a los entrenamientos de nuestro equipo.

Facundo ¡bienvenido a Estrella Roja!