Un crítico LeBron James habló luego de la derrota de los Lakers 112 a 98 frente a Miami este miércoles, reflexionando sobre en dónde se encuentra en su carrera y las prioridades que se autoimpone.

A nada de cumplir 38 años, está claro que continúa produciendo a un alto nivel y las estadísticas no muestran lo contrario. El problema es que su equipo no gana y está muy lejos de tener una oportunidad real de pelear por el campeonato de la NBA.

Los dirigidos por Darvin Ham ahora tienen marca de 14-21 y tienen el tercer peor récord en la Conferencia Oeste, alejándose del Play-In a pasos agigantados.

«No quiero terminar mi carrera jugando a este nivel desde el punto de vista del equipo. Todavía quiero competir por campeonatos. Sé lo que puedo aportar a cualquier club de béisbol con las piezas correctas» dijo el #6.

LeBron concluyó la rueda de prensa encendiendo alguna alarma más: «Quiero ganar y darme la oportunidad de ganar y seguir compitiendo por campeonatos. Esa ha sido siempre mi pasión… mi objetivo. Una vez que llegas allí y sabes cómo llegar allí, jugar baloncesto a este nivel solo por jugar baloncesto ya no está en mi ADN».