En la continuidad de la jornada 15 de la Leb Oro, la segunda categoría del básquet español, el Lleida volvió al triunfo al superar al San Pablo Burgos con un ajustado 85 a 79. Con este resultado, los catalanes se mantienen en la tercera colocación de la tabla de posiciones, con un récord de 11-4, por debajo del Morabanc Andorra (13-2) y Palencia (13-1).

El argentino Juani Marcos volvió a pisar fuerte en el juego disputado en la mañana del domingo. El jugador, que está cedido a préstamo por el Barcelona, fue el líder total del encuentro, no solo en la parte ofensiva, donde termina siendo el máximo anotador, sino también repartiendo el juego y en el sector defensivo, con un par de robos fundamentales para poder llevarse el encuentro. Finalmente, el argentino terminó completando su planilla con: 29 puntos (con 7/8 en triples, 3/5 en dobles y 2/2 desde la línea de libres), 7 rebotes, 5 asistencias, 4 robos y 36 de valoración en casi 32 minutos en cancha.

En el San Pablo Burgos también hubo acción para Gonzalo Corbala, que en casi 6 minutos en cancha logró colaborar con 2 rebotes, pero sin anotar puntos (con 0/2 en triples).

Actualmente, Juani promedia 11.1 puntos por encuentro, con una media del 49.2% en tiros de campo, 3.3 rebotes, 4.2 asistencias, 1.4 robos y 12.8 de valoración en 28 minutos.