En el inicio de la segunda ventana de la Basketball Champions League de Americas, el tachero fue superado con muchísima autoridad por Universidad de Concepción en el Templo del Rock, por 69 a 90. Con este resultado, el equipo de Nuñez cayó hasta la última colocación del grupo D, con un récord de 2-1, mientras que Franca se mantiene como líder, con 2-0 y los chilenos en segundo lugar, con 1-2.

En el equipo dirigido por Joaquín Rodríguez, que sumó 21 puntos, con 8/17 en tiros de campo. Emiliano Serres terminó con la valoración más alta (19) luego de colaborar con 15 unidades, 7 rebotes, 2 asistencias y 1 tapa en 21 minutos. Fueron los únicos que lograron pasar la barrera de la decena. Jeff Solarin se sumó al tridente ofensivo, con 9 tantos.

En el equipo de Chile, el anotador más importante fue el ex Quimsa, Reyshawn Terry, que sumó 26 unidades, con 10/15 en tiros de campo, además de 7 rebotes y 29 de valoración. Diego Silva lo escoltó con 18 unidades, mientras que Jerry Evans, que fue doble doble figura, con 17 tantos y 13 rebotes.

Obras volverá a ver acción el domingo 15 de enero, cuando se medirá ante Franca en el Templo del Rock.

Foto: FIBA