Leandro Bolmaro fue parte de los Salt Lake City Stars en la dura caída ante unos sólidos Fort Wayne Mad Ants que los derrotaron 121 a 107 en un partido disputado en el Vivint Arena.

El cordobés no estuvo derecho con el aro y se lo notó frustrado por momentos al no poder anotar, pero de todas formas tuvo una de esas actuaciones en las que se brinda por el equipo anotándose en todos los rubros estadísticos.

La planilla del ex Bahía Basket, FC Barcelona y Minnesota Timberwolves se cerró con 4 puntos (con 2 conversiones en 14 intentos), 7 rebotes, 5 asistencias y un robo en los 31 minutos que terminó registrando.

El goleador del encuentro fue Gabe York; el jugador de Fort Wayne totalizó 41 puntos mientras que Johnny Juzang, compañero de Bolmaro, fue el máximo anotador de su equipo con 20 unidades.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine diario que tiene #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.