En una nueva jornada de la Liga Nacional, Boca se impusó sobre Independiente de Oliva en el Luis Conde, por 89 a 83. De esta forma, los dirigidos por Duro consiguieron cosechar tres triunfos en fila por primera vez en la temporada. El encuentro fue de mucha intensidad, y con pasajes en los que el Xeneize dominó el juego, logrando correr la cancha. La visita dio pelea hasta el final, pero los locales fueron efectivos desde la línea de libres y cerraron mejor el encuentro.

Con este resultado, Boca alcanzó un récord de 10 partidos ganados y 8 perdidos que lo mantiene en la décima posición. Por su parte, el conjunto de Oliva acumula 7 triunfos y 10 derrotas que lo ubican en el decimosegundo puesto.

Entre los dirigidos por Duro, el más destacado fue Jamari Traylor con 17 puntos y 8 rebotes. También fueron buenas las tareas de Leonel Schattmann con 16 unidades, 4 rebotes y 4 asistencias y de Raven Barber, quien sumó 14 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias.

En el conjunto visitante, Martín Cabrera fue el máximo anotador con 20 unidades. Salvador Giletto también hizo un buen juego, sumando 13 unidades, 5 rebotes y 5 asistencias.

Independiente cerrará su primera gira por Buenos Aires el domingo, cuando visite a Ferro a las 11:30 hs. Boca volverá a ver acción el próximo martes, cuando reciba al puntero, Gimnasia y Esgrima de Comodoro, a las 22 hs.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine diario que tiene #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Foto: La Liga.