En un duelo apasionante en el Wizink Center, el Real Madrid de Gabriel Deck derrotó 91 a 86 al FC Barcelona de Nicolás Laprovíttola no sin antes necesitar de un tiempo extra tras haber empatado en 73 puntos por lado.

El santiagueño fue la gran figura del partido sumando 23 puntos, 7 rebotes, una asistencia y un robo en los 33:16 que estuvo en cancha, siendo el jugador de más valoración del equipo blanco con 33 créditos.

¡Mirá lo mejor de Tortu Deck de la mano de Falta Técnica!

Además de Deck, Sergio Llull fue clave en el último cuarto para levantar la desventaja que traía el conjunto de Chus Mateo y mostró lo mejor de su repertorio para terminar con 19 unidades, mientras que el bosnio Dzanan Musa (que totalizó 18 puntos para el Real Madrid) clavó un triplazo en el tiempo extra y sentenció el juego.

En Barcelona, Lapro estuvo en cancha 21:16 en los que redondeó 8 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 2 robos, pero Jasikevicius se inclinó por Cory Higgins en la parte definitoria del partido, relegando a Lapro al banco.

Real Madrid, que volvió a la victoria luego de su caída ante Olympiakos, lidera la tabla de posiciones con récord de 14 ganados y 7 derrotas, en tanto que el FC Barcelona ahora acumula 13 triunfos y 8 partidos perdidos.

La semana que viene será de doble jornada en la semana por Euroliga; el equipo blanco recibirá a Panathinaikos el 1/2 y el 3 visitará al Mónaco, mientras que los catalanes chocarán el 31/1 con Maccabi Tel Aviv y el 2/2 jugarán como locales ante Bayern.

No te pierdas todo el análisis de los argentinos por el mundo y todo lo que sucede en el básquetbol nacional e internacional cada día en 3×3, el magazine diario que tiene #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.