En el cierre de la jornada número 21 de la Euroliga, el Crvena Zvezda la peleó de atrás durante casi todo el encuentro y terminó cayendo ante el Partizan de Belgrado 79 a 78. Los locales dependieron de la tarea de Luca Vildoza y Nemanja Nedovic en la parte ofensiva. Los perimetrales influyeron en el ritmo de juego, pero finalmente terminaron cayendo ante su histórico clásico en condición de local.

Luca Vildoza terminó como el máximo anotador del equipo serbio, con una planilla espectacular. El ex Milwaukee Bucks sumó 26 puntos (con 4/7 en triples, 4/6 en dobles y 6/7 en libres). Además colaboró con 6 rebotes, 2 asistencias y 1 robo en poco menos de 28 minutos, totalizando 29 de valoración. El perimetral además recibió su reconocimiento al MVP del mes de diciembre y lo celebró junto a su público.

Nemanja Nedovic lo escoltó con 23 puntos, con 6/11 en dobles, 2/4 en triples y 5/5 en libres. En el Partizan, el máximo anotador fue Zach Leday, con 20 unidades y 3 rebotes. Dante Exum sumó la misma cantidad de tantos, con 5 asistencias y 1 robo (22 de valoración).

El Estrella Roja volverá a salir a la cancha el próximo domingo 29 de enero, cuando visitará al FMP por una nueva jornada de ABA League, donde también estará Facundo Campazzo. Por la máxima competencia d Europa tendrá doble tanda la próxima semana. El martes 31 se medirá ante la Virtus Bologna en Italia y el 2 de febrero contra Olimpia Milano.

Foto: Getty