Un partido con dos momentos diferentes bien marcados. Un primer tiempo dominado por la visita con una férrea defensa, y un segundo tiempo con un marcador mucho más abierto para ambos equipos. El Remero aprovechó destacadas actuaciones individuales y se lo llevó con mucho empuje; aguantando la embestida final del Turco por 85 a 82.

El hombre más destacado de la noche fue Alejando Diez con 26 puntos. Además, Cabe destacar que el local tuvo otros cuatro en doble dígito y dos con doble figura. Pablo Espinoza convirtió 12 unidades y tomó 15 rebotes. Juan Pablo Arengo sumó 12 y repartió 13 asistencias, además Charles Hinkle anotó 16 y Andrés Jaime 10. 

El conjunto visitante rápidamente se acomodó en el partido con una defensa exhaustiva bien cerrada en la pintura e incomodando los lanzamientos externos. La dinámica se mantuvo en el segundo periodo. Al Remero que le costó concatenar buenas acciones ofensivas y romper la defensa de su rival, aunque logró recortar distancias y cerrar el primer tiempo 33-41. 

El Fantasma cambió la cara en el tercer parcial, rápidamente se puso en juego y pasó al frente en cuatro de juego 45-44, con un tremendo momento de Alejandro Diez. A partir de ahí el duelo se volvió mucho más equilibrado y no hubo un dominador claro, aunque fue el local quien se llevó el parcial 63/62. 

En el capítulo se final se vivió un verdadero partidazo, donde ambos intercambiaron gol por gol, con ofensivas mucho más abiertas y efectivas. A pesar de eso, Regatas fue el que e mostró más firme y con más energías, contragolpeando en cada oportunidad que tuvo para alargar distancias, aunque nuevamente Argentino se puso en juego y tuvo la última jugada para empatar las acciones, aunque no lo pudo aprovechar y la victoria fue para el Fantasma 85-82. 

Próximos partidos:

Regatas alcanzó así su décima victoria en la Liga y alcanzó el 50% de efectividad. El Remero ahora recibirá a Atenas de Córdoba el martes cerrando el mes de enero, y abrirá febrero con el clásico correntino frente a San Martín. El Turco cerrará su gira en el norte visitando a La Unión de Formosa.