Con mucha autoridad, San Martín de Corrientes superó en un Fortín Rojinegro, colmado de publico, 86 a 72 a Regatas y metió su tercera victoria en consecutiva para seguir en su búsqueda de meterse entre los cuatro de arriba.

Matías Solanas fue el máximo anotador del partido con 22 puntos (con 3/5 en triples), y estuvo bien acompañado en ese rubro por Franco Méndez con 14, Santiago Ferreyra y Gastón García aportando 13 cada uno y Phil Henry con 11 más.

En el equipo del Tulo Rivero, Pablo Espinoza terminó con 14 unidades y 9 rebotes, mientras que Juan Pablo Arengo totalizó 13 en su planilla personal. Al Remero se le corta así la racha de dos triunfos seguidos que traía.

En el horizonte de ambos se encuentran partidos en la Capital Federal. San Martín visitará el 5 de febrero a Platense, en tanto que Regatas hará lo mismo pero el martes 7 y ante Ferro Carril Oeste.

No te pierdas todo el análisis de los partidos de la Liga Nacional, la previa de cada jornada, la NBA y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine que tiene #UCUPlay de lunes a viernes. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Fotos: Federico Levita / Prensa San Martín